Juntos somos más
Estella también se disfruta

Un año más, el mes de agosto ha comenzado con los turnos de vacaciones de Aspanias, tras meses de preparativos, nervios, ilusión...el turno asistencial salió con 34 participantes rumbo a Estella, un bonito pueblo de Navarra enmarcado por montañas rocosas, por el cual pasa el camino de Santiago y que nos recibía con sus fiestas conocidas como los pequeños San Fermines.

Con nosotros vinieron personas con capacidades diversas de la Unidad Asistencial, Salas de los Infantes, algunos veteranos, y para otros eran sus primeras vacaciones con Aspanias... pero todos dispuestos a vivir una experiencia única acompañados de un nutrido grupo de voluntarias, y dos apoyos profesionales.

Durante los días que estuvimos en Estella hemos tenido de todo: días de mucho calor, días en los que había que coger la chaquetilla (para que no nos olvidásemos de Burgos), y entre las actividades que hemos realizado se encuentran distintos talleres, paseo en el tren turístico, visita a Pamplona, conocer una Granja Escuela, día de piscina, fiesta de despedida...

En conclusión, hemos hecho de todo, lo hemos disfrutado al máximo y ya estamos esperando al año que viene para repetir la experiencia y volver a vivir unos días intensos de amistad, diversión y mucho calorcito.


Lectura Fácil

34 personas con capacidades diversas viajaron a Estella en su turno de vacaciones.
Estella está en la provincia de Navarra.
Allí han realizado talleres, paseos en el tren turístico, han visitado Pamplona y una granja escuela y piscina.
Todos esperan con ilusión el turno de vacaciones del 2018.