Juntos somos más
Fiesta De Verano Residencia Rio Arlanza

Como ya es costumbre en nuestra casa, celebramos una vez más el cambio de estación dando la bienvenida a este caluroso y esperado VERANO, y para ello hacemos lo que más nos gusta disfrutar de una buena barbacoa y el mejor baile junto con nuestros compañeros y amigos.

Este 3 de agosto los residentes de la residencia disfrutaron de juegos populares, seguidos de una deliciosa Barbacoa en la que cada uno colaboro a su manera, como el calor de ese día fue de justicia se asaron las chuletitas, choricillos, morcillas en la calle y nos las comimos en casa, a la sombrita, acompañadas por un buen vino fresco, unas ricas ensaladas y muy buenas tortillas de patata que nuestras cocineras nos prepararon, no puede faltar como en toda buena comida el postre y el café, “solo falto la copa pacharán“ comentaba nuestro querido residente Edmundo.

Después de comer nos amenizo la sobremesa la Orquesta maravillas, ya habituales y amigos de esta casa, con los bailes que a nuestros abuelos les gusta y les devuelve un poquito a su juventud.

Nuestro vecinos y compañeros de la residencia Aspanias pasaron a bailar, tomar un refresco y disfrutar de la tarde, pasando un día diferente con los abuelos.

Deseando que llegue la próxima fiesta, porque como dice Esteban “no hace falta tener un motivo para organizar la próxima fiesta”.

A pesar que esta fiesta era para “residentes y trabajadores” los familiares que visitan a sus padres a diario, se sumaron al baile de la tarde, y nos comentaban, muy agradecidos que es genial ver como cada día intentamos que sea especial.


Lectura Fácil

En la residencia Rio Arlanza han celebrado el cambio de estación del año.
Han disfrutado mucho con los juegos populares y el baile con orquesta.
Todo acabó por la tarde con una estupenda barbacoa.