Juntos somos más
Inundación empática

Inundación empática: Fenómeno social en el que un grupo de personas entra en un mismo sentimiento que les hace vibrar en conjunto.

Una mezcla de orgullo y alegría, de pertenencia, de satisfacción, un día especial para lucir nuestras mejores galas, balcones con flores, calles engalanadas, abriendo los cuartillos de las casas de Villadiego a los ojos de toda España.

Desde la Residencia Santa María queremos compartir con vosotros que la jornada de ayer fue un día especial en el que participamos en primera persona y en primera línea de esta alegría que se respiraba desde primera hora de la mañana en Villadiego.

Delante de nuestra puerta teníamos instalada toda la caravana con los autobuses y los stands en el que se muestra en las bicis y los ciclistas antes de la salida.

A pesar de que la mañana venía fresquita ya anunciando el otoño, un grupo de familiares, profesionales y residentes nos acercamos a ver de cerca el pelotón, a la altura de nuestra calle.

Y desde ese punto lo vimos todo, junto a vecinos ,familiares y amigos.

Enviando fuerza y ánimo a los ciclistas para que llegaran a la Meta.

En definitiva, latiendo al compás de Villadiego.


Lectura Fácil

Inundación empatica es cuando mucha gente siente lo mismo.
Las personas que viven en la Residencia Santa María de Villadiego nos cuentan lo bien que lo pasaron con la Vuelta Ciclista a España.
Vieron y animaron a todos los ciclistas.
Pasaron la mañana muy felices y orgullosos de Villadiego.