Juntos somos más
Ejercitando el diálogo

A veces y este no es un proceso ajeno a que con frecuencia la realidad supera con creces a la imaginación.

Dice una compañera entrañable que Agosto es el mes ideal para no quejarse de nada. Es una profesional con criterio y, por tanto, lo daremos por bueno.

Quejarnos no, pero sorprendernos, en todo caso.

Esta semana no quiero hacer con ustedes, lectores, más que relatar sucedidos, porque si entramos en profundidad a lo mejor suena más a queja que a aclaración. Y no.

Siempre constatar que conviven mal Dialogo Social en Mesa de Negociación abierta, demanda ante el SERLA para que intervenga una realidad difícil de explicar y casi imposible de contrastar y la buena fe negocial. Insisto, conviven mal. Pero como los objetivos de la casa son claros y los Órganos de Gobierno, una vez más, han ordenado, con criterio, seguir adelante, descansaremos unos pocos días coincidiendo con que nuestro boletín también lo hará y volveremos con impulso renovado, con ganas de acordar y sobre todo, con ganas de mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, la viabilidad de nuestras organizaciones y todo ello, en el ejercicio de la responsabilidad que tenemos encomendada.

A nuestros queridos lectores interesados por el Diálogo, feliz mes de Agosto.

José María Ibáñez