Juntos somos más
Ejercitando el diálogo

Terminamos verano y con tal motivo, una etapa seguramente productiva en el diálogo social. Vemos con confianza y con un puntito de ilusión que con el programa de trabajo para el inminente otoño haremos coincidir (¡¡¡¡¡ ojalá!!!!), los frutos de “el tardío” con los frutos de este proceso.

Esta ha sido una semana de trabajo previo, de reflexión intensa y de refuerzos estratégicos a la voluntad de negociar y acordar por convicción, por interés del Grupo y de las personas, por interés de los objetivos y valores en los que nos movemos… y también por mandato/recomendación/motivación del SERLA.

Tenemos la confianza de que sumar es una tarea compleja, pero extraordinariamente eficiente para lo que tenemos entre manos. Sumar es el mandato que tenemos de nuestros órganos de Gobierno y sumar sin fisuras, en clave de confianza y lealtad institucional es lo que proponemos para la Mesa del dialogo social y para todos los componentes de la misma.

En estas líneas, hacemos votos por la suma inteligente y honesta y comprometemos nuestra voluntad decidida de apostar por la misma.

Sean Felices.

José María Ibáñez