Juntos somos más
El verano aún continúa

Cada año, los operarios del Centro Especial de Empleo (CISA) deciden su destino, el año pasado fue Tenerife, hace dos el Algarve, incluso un año se atrevieron con Túnez... Este año se encuentran en Peñíscola, disfrutando de más de 20 años de tradición en turnos de empleo.

En los turnos, disfrutan de las vacaciones como dice Diego Arribas, uno de los veraneantes "como manda la tradición, mucho chiringuito, mucha playa, piscina y disfrutar de la buena vida", también apunta, aunque sólo lleva asistiendo tres años "pienso venir durante todo el tiempo que pueda, me lo paso genial". Otra de las veraneantes, María Hernández, comenta que "nunca hemos estado tan cerca de la playa, es sacar el pie de hotel y ya lo mojamos en el agua".

Este año, la visita estrella ha sido acudir a Port Aventura, en Tarragona. En la que pudieron disfrutar de espectáculos de todo tipo y atracciones para los más valientes, el plus fue que el parque de atracciones se encontraba tematizado de Halloween, y pudieron ver por todos los rincones multitud de arañas, esqueletos y personajes de las películas de terror que todos conocemos, ¡qué miedo¡

También pudieron visitar Morella, que es declarado como uno de los pueblos más bonitos de España, así como su castillo medieval, eso sí, al subir, ¡hay que abrigarse¡ Otro castillo que también han visitado, es el de Papa Luna, en Peñíscola, situado en la zona más elevada del peñón y uno de los símbolos de la bonita ciudad, junto con sus jardines y playas.

¡Casi nada¡ Así que les dejamos disfrutando de sus vacaciones a pie de playa mientras nosotros damos la bienvenida al fin de semana, esperamos que tengan una buena vuelta y muchos años por delante de vacaciones del turno de empleo.


Texto adaptado

Cada año los operarios del Centro especial de empleo eligen donde quieren ir de vacaciones
Este año han elegido Peñíscola.
Peñiscola es un pueblo en la provincia de Castellón.
Esta semana están allí disfrutando del sol y la playa.