Juntos somos más
A pesar de todo…Insistiremos

Otra semana sin resultados tangibles. Probablemente los motivos y los parámetros que justifican este intento de dialogo transformador, generador de soluciones y propiciador de sostenibilidad, mejora profesional y garantía de calidad para las personas, otra semana más tiene que esperar.

Ojalá (hacemos votos), prospere un intento de trabajo compartido, de sumar soluciones, de apoyar iniciativas creativas y sobre todo de establecer posiciones responsables, institucional y personalmente. Por cierto, de parte de todos los interlocutores de la Mesa del Dialogo Social, porque … es mucho lo que hay en juego, cientos de puestos de trabajo, sectores en fase de consolidación y con claras perspectivas de crecimiento, soluciones empresariales estables en el medio rural, generación de valor añadido y colateralmente resultados positivos en el ámbito de la fijación de población, de servicios, de colegios, de estabilidad y de felicidad de tantas y tantas personas mayores que disfrutan de un envejecimiento activo, positivo y bien merecido.

Apostamos por el acuerdo, por la mejora y asumimos el compromiso de trabajar incansablemente para informar, para dialogar e incluso para acordar.

Sean felices. Disfruten también de este fin de semana.

José María Ibáñez