Juntos somos más
Ejercitando el diálogo

Una semana… de líderes

Una semana corta, pero una semana sin duda memorable en el ámbito de la coherencia de nuestros Presidentes. Ellos, mejor que nadie, conocen lo que es la vida por dentro de un grupo de organizaciones que lideran, que estimulan y con las que se comprometen día tras día. Ellos mejor que nadie saben lo que es mantener claro, visible y operativo el principio fundamental coincidente con la finalidad estatutaria de cuidar, promocionar, apoyar y ofrecer oportunidades de vida a las personas con discapacidad, a las personas en el ámbito de la tercera edad y a las personas que desarrollan su vida en el entorno de la salud mental. Y además también, saben todo sobre la vida familiar, la lucha por la felicidad y el apoyo a las personas desde lo más íntimo de cada una de las familias.

Hoy, el diálogo social en nuestro encuentro con vosotros, queridos lectores, es un aplauso a nuestros Presidentes. Porque ayer se sentaron, analizaron en profundidad la realidad que nos ocupa (en el diálogo social, por supuesto) y decidieron informar, comprometerse con la situación y además buscar el criterio, la opinión y las aportaciones de todas las familias.

Hoy, por tanto, en el Diálogo Social recomendamos una lectura para los que hacen puente y para los que trabajamos. Es la lectura de la carta que, firmada por todos los Presidentes de las organizaciones del Grupo, explican, proponen y se ponen a disposición de todas las familias de Aspanias, de Fundación CISA, de Fundación Aspanias, de Aspodemi, de Asamimer y de Aspaniasmerc.

Sean también felices este fin de semana.

José María Ibáñez