Juntos somos más
Ejercitando el diálogo

También esta semana hemos seguido trabajado intensamente en el Dialogo.

La semana rica en pensamiento, valiente y resolutiva en las propuestas, me hacía recordar un pensamiento de aquella mujer que al final de los 90 y en el ocaso de su vida decía “no me inviten a una manifestación contra…, Invítenme por favor, a un movimiento a favor de la paz.

Nos ha hecho pensar. Nuestros directivos han puesto en valor la reflexión, el compromiso de final de año de cuidar a los cuidadores de personas, de reforzar el buen hacer profesional, de motivar mejores y mejores actuaciones que aporten calidad de vida, en definitiva, que generen felicidad, ¡¡personas felices en nuestra Casa!!.

También las familias, el jueves pasado, el viernes, el lunes y el martes de esta semana han trabajado intensamente. Reuniones de gran participación, temas profundos y trascendentes, debates abiertos, preocupaciones sinceras, proyecciones comprometidas hacia el futuro, e incluso apuestas valientes por la solidaridad y la mejora. Es un gusto y un gran placer comprobar que el ánimo, la ilusión y los sueños no decaen en nuestra Casa.

Por cierto, esta semana somos más, hay más familias que se han incorporado al movimiento social de participación, de colaboración y además con un plus, como es su procedencia del medio rural. Bienvenidos y gracias por apuntaros al club de las personas y al reto de la mejora. El diálogo social esta semana cuenta con más activos, con más pensamiento y con más apoyos.

Con lluvias torrenciales, con sol, con mejor temperatura e incluso con propuestas de nieve sean felices también este fin de semana.

José María Ibáñez