Juntos somos más
Ejercitando el diálogo

Otra semana de trabajo y también de ilusión.

Hemos aprovechado esta semana, (para la mejor preparación de la próxima Mesa de negociación el día 22 de febrero de 2019) y también para contrastar y recibir información de la Administración Pública y hasta intercambiar propuestas y mejoras en un proyecto, que como decíamos la semana pasada, se presenta como generalizable y de gran utilidad en el sector.

También una semana en la que se ha producido y todos hemos comprobado, el excelente acuerdo de nuestros Órganos de Gobierno en la aplicación de una subida salarial esperada y necesaria.

Una semana también, donde ya se han producido efectos y bien positivos, del 22,8 % de la subida del Salario Mínimo Interprofesional. Y también una semana que vemos con satisfacción qué en la próxima, la que se inicia el lunes 18, tendremos reunión de trabajo con la Consejería de Empleo de Castilla y León para ver cómo se asegura esta nueva medida y como se financia en términos de tranquilidad para las familias, los trabajadores y el Grupo Aspanias.

Sin duda, una semana para asegurar mejoras y comprobar que estas se instalan en la vía del acuerdo inteligente, útil y garantista de la sostenibilidad del grupo en el futuro.

También, para la satisfacción de nuestra marcha social, de nuestros Directivos y Órganos de Gobierno, semana en la que han sido múltiples los apoyos y los estímulos para seguir en la tarea compleja pero posible, esperanzadora, aunque difícil de acabar de conformar, pero. . . con futuro.

En este viernes soleado, primaveral y con mucha Luz, también deseamos a nuestros lectores que sean felices y que el fin de semana sea divertido y satisfactorio.

Gracias

José María Ibáñez