Juntos somos más
Ejercitando el diálogo

Una semana singular. . .

La Mesa del Dialogo Social se reunirá la próxima semana. Entre tanto, esta semana que nos ocupa ha estado cargada de imágenes, de mensajes, de concentraciones y seguramente de propuestas para la Mejora.

El día 1 de Mayo ha dejado en el ambiente cifras, compromisos, propuestas y también claves para el futuro.

Las hemos estudiado en profundidad porque nos importan, porque necesitamos saber y conocer para debatir y acordar. Ha formado parte de nuestro quehacer en las últimas horas y también del análisis de novedades y de propuestas de gran interés.

Todo ello, también contribuye a que miremos con expectativas muy positivas la próxima semana. Semana en la que las premisas necesarias están encima de la Mesa y los mensajes y hasta las sensaciones ambientales, abundan positivamente.

No podemos obviar que también esta semana, desde el domingo, 28 de Abril, nuestra actividad ha venido marcada por un resultado electoral que, entendemos, apunta maneras y perspectivas. Pero, nos apetece poner en valor el buen ejercicio democrático y la mejor participación.

Seguramente estamos en una etapa nueva de compromiso y corresponsabilidad que caracterizará, en próximas fechas, el Diálogo Social de nuestra Casa.

Felicitamos a nuestros lectores porque les animamos a votar y… lo hicieron. Estamos seguros.

Hoy también, a parte de felicitarles por el ejercicio democráticos, queremos invitarles a que sean felices. Por cierto, especialmente felices queremos que sean, todas las madres.

José María Ibáñez