Juntos somos más
Familias que no se rinden


Foto: Feria de familias - Plaza Mayor

Un año más la Gerencia de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burgos ha organizado la tradicional Feria de Familias.

El domingo 12 de mayo, en la Plaza Mayor de Burgos, un total de 9 asociaciones, salieron a la calle a celebrar el día de la Familia y Aspanias también estuvo allí.

Familias y técnicos de la entidad decoramos un stand con sueños y retos para este año. La población de Burgos se acercaba y nos animaba con mensajes y frases de aliento.


Foto: Feria de familias - Plaza Mayor

Nuestra actividad participativa consistió en un papel continuo donde las personas que se acercaban a nuestro stand podían dejarnos sus sueños tanto para ellos como para nuestra entidad. Son muchos los deseos recogidos, son muchas los agradecimientos plasmados en un papel… la población de Burgos nos quiere y nos reconoce, nos aplaude y nos apoya. Podemos estar contentos, pero debemos seguir y mejorar.

El día estuvo animado por una mini plaza de los oficios, actividades de zumba y teatro para los mas peques.

Un entorno amable, nuestra Plaza Mayor, dio cabida a lo largo del día a una gran multitud de familias, el sol nos acompaño y eso, puso mucha mas luz a esta gran celebración.


Foto: Feria de familias - Plaza Mayor

Dimos color con globos y repartimos dípticos de la entidad. Los niños dibujaron verdaderas obras de arte en nuestro mural “CONSTRUYENDO SUEÑOS”, pero los verdaderos artistas fueron las familias, que, de forma voluntaria, estuvieron durante todo el día, poniendo una sonrisa, una frase amable, un giño a todos los que se acercaban a nuestro a nuestro stand.

Desde aquí, queremos agradecer a esas familias que no se rinden, que incansablemente están presentes, apoyan y ayudan en estas aventuras. Gracias porque sin vosotr@s esto, no sería posible.


Texto adaptado

El 12 de mayo se celebró en Burgos la Feria de Familias.
Está organizada por la gerencia de servicios sociales del Ayuntamiento de Burgos.
Participaron 9 asociaciones, Aspanias también.
Los burgaleses que pasaron por allí nos dejaban escritos sus sueños o los sueños que querían para nosotros.
Aspanias agradece mucho todas las muestras de afecto que quedaron escritas.