Juntos somos más
Ejercitando el diálogo

Otra semana más…

También aquí para aprender, para mejorar, para poner en valor la validez del intercambio, del contraste, del cruce de opiniones… hoy contamos a nuestros amigos del fin de semana otra forma de Dialogo, también Social.

Un buen amigo de la Casa, seguramente un hombre emprendedor, inquieto, preocupado por la mejora, implantado y con vocación por el medio rural, se dedica a hacer cosas singulares.

Hasta donde conocemos, mañana sábado, habrá noticias muy llamativas porque desde una realidad como la del vino se fabrican valores, principios, incluso se habla de iniciativas con mucha altura, como se pondrá de manifiesto.

David es un hombre del que tenemos constancia que se levanta para pensar en pueblos y personas, para pensar en mejoras y alternativas, seguramente para hacer cosas diferentes y de valor.

Felicidades, David, por esa capacidad de dialogar con el entorno, con las necesidades de los demás, con el mantenimiento de los pueblos, con la creación de riquezas de forma transversal y compartida.

Claro que acudiremos y aplaudiremos hasta que nos duelan las manos de poner en valor iniciativas, novedades y sobre todo pensamiento solidario, original, con una gran diferencia en el valor personal, institucional y cómo no, empresarial. Mañana sabremos más. Estamos expectantes.

Felicidades empresario, felicidades porque de personas como tú aprendemos y el mejor deseo de éxito en la iniciativa. A todos nos conviene y todos estaremos mejor.

Por cierto, con noticias como esta y con un fin de semana a la vista caluroso, sean felices.

¡A!, si quieren un día redondo, el domingo, les esperamos en Revenga. Estamos seguros de que lo disfrutarán.

José Mª Ibáñez