Juntos somos más
Ejercitando el diálogo

Otra semana más. . .

Una semana para la reflexión, el pensamiento, el dialogo, el análisis de diferentes propuestas sindicales con vistas a unas inmediatas elecciones.

Nos felicitamos por la pluralidad de mensajes, por la frescura y diferencias de los mismos y por comprobar, sobre las propuestas, que se amplían los horizontes, se enriquecen las alternativas y crecen las posibilidades de elección.

Será bueno y además nos motivará a todos para pensar y elegir, decidir y optar por un nuevo modelo de Dialogo.

Tenemos el nivel de esperanza muy alto porque necesitamos compartir, necesitamos conocer en profundidad y también asumir, con un compromiso profesional, valiente y responsable, los temas pendientes, las propuestas inacabadas y hasta las que se propusieron y no llegaron a término y que siguen conservando un gran valor y hasta una gran utilidad para el Proyecto, para la mejora y el desarrollo profesional y sobre todo, para la calidad de vida de las personas que generan cada día necesidades de atención y también oportunidades de trabajo y de vida para todos nosotros.

Hoy, queremos ser consecuentes con nuestros propios sentimientos:

  • Gratitud para todos los que han trabajado en un programa nuevo.
  • Esperanza en las propuestas electorales que. seguro que todas ellas. tienen el compromiso común de la mejora.
  • El aliento, el trabajo ilusionado por un proyecto para personas y de personas que, durante las últimas semanas de trabajo intenso, de dificultades y crecimientos, hemos comprobado, con mucha satisfacción, que tiene un alto grado de pasión. La pasión que aportamos todos los que contemplamos con satisfacción que el Proyecto mantiene vivas las ilusiones y los proyectos de vida de las personas.

También hoy deseamos buen fin de semana a nuestros lectores y, como siempre, les pedimos su apoyo y su impulso para seguir avanzando con honestidad y valentía.

¡Sean felices!

José Mª Ibáñez