Juntos somos más
¡Feliz Día de Todos los Santos!


 

Nuevamente llega noviembre a nuestras vidas con la celebración del Día de Todos los Santos y, este año, nos permite disfrutar de un fin de semana más largo de lo habitual que pasaremos con el paraguas en la mano según los pronósticos. Como ocurre con la mayor parte de las celebraciones en España, el primero de noviembre, es también una fiesta eminentemente religiosa. No solo en nuestro país sino en la mayor parte de los territorios de tradición cristiana.

En este sentido, a pesar de que, en la actualidad, mucha gente vincula esta festividad con la popular fiesta de origen pagano denominada Halloween. La realidad es muy distinta y es que el uno de noviembre está dedicado a recordar a los que ya no están entre nosotros, sin desmerecer las virtudes de los eventos que las nuevas corrientes culturales han arraigado en nuestra sociedad.

En cualquier caso, deseamos que este puente sirva para que descanséis y disfrutéis (a ser posible en familia) pues queda mucho por hacer y no debemos ver desdibujado el objetivo de defender los derechos de las personas con discapacidad y sus familias, pues todos los que formamos parte del Grupo ASPANIAS trabajamos por y para este fin.

¡Feliz Día de Todos los Santos!