Juntos somos más

CEE

Cambio estratégico en materia de empleo
Se apuesta con la reorganización de líneas y la diversificación del negocio.

A partir de la próxima semana, el Grupo Aspanias iniciará un cambio estratégico en empleo basado en el desarrollo empresarial pero también en el desarrollo de las personas. El equipo estratégico de empleo, formado por José María Ibáñez, Lucilo Camarero, María Ortega, Nuria Ortiz, Gregorio Camarero y Eduardo Torres, ha considerado que el cambio será positivo tanto para los trabajadores como para CISA.

Durante este tiempo se ha estado trabajando de forma minuciosa en un proyecto de diversificación con el ITCL (Instituto Tecnológico de Castilla y León) y se ha llegado a una serie de conclusiones que tendrán un efecto positivo en el Centro Especial de Empleo. Una de las novedades reside en la metodología de trabajo. A partir de ahora, se potenciarán las líneas de trabajo unidas a los profesionales y unidas a los responsables de las mismas, que trabajarán en base a unos objetivos. "Se van a reorganizar las líneas y cada una tendrá un responsable para cumplir los objetivos previamente marcados", comenta Lucilo Camarero, gerente de Fundación CISA.

Además de la reorganización de líneas, este cambio es una apuesta firme por la diversificación. El objetivo es buscar nuevas líneas de negocio, captar nuevos clientes y aumentar la producción con los actuales. Este cambio podría incluir mejoras salariales y contratación de nuevos trabajadores, aunque no es una labor fácil. "Hay que buscar el balance entre la competitividad que exige el mercado y el desarrollo de los trabajadores. Es cierto que cuando se ponga en marcha el SAE (Soluciones y Apoyos en el Entorno) creará nuevos puestos de trabajo y prestará nuevos servicios en toda la provincia", finaliza Lucilo, quien añade que el equipo estratégico de empleo tendrá su sede en el Centro de Quintanadueñas.