Juntos somos más
Uniendo familias por Portugal


 

Llevábamos varios meses calentando motores, sembrando semillas para animar a las familias a participar en un viaje, un punto de encuentro para conocernos, disfrutar y cómo no, conocer diferentes lugares turísticos, en este caso, de Portugal.


 

Por todo ello, este pasado puente de diciembre, 53 personas, entre familiares, personas con discapacidad y apoyos, decidieron disfrutar de 4 días conociendo diferentes ciudades del norte de Portugal como Guimaraes, Braga, Oporto, Coimbra, Aveiro y Valença do Minho. Todos ellos lugares con encanto y llenos de detalles navideños. Además, también visitamos dos santuarios con unas vistas espectaculares: Santuario de Bom Jesus y Santuario de Santa Lucía. Fueron cuatro días intensos, pero las ganas de conocer y disfrutar de estos lugares no fallaron en ningún momento.


 

El sentir general de todas las familias que participaron es positivo, tanto que muchas ya quieren que contemos con ellas para el próximo año “da igual donde sea, pero contad con nosotros” decían algunas de las familias que han participado.


 

Un viaje con muchas anécdotas, visitas por lugares emblemáticos, risas aseguradas a lo largo de todo el día y hasta momentos de baile en el restaurante para bajar la rica comida.

Los motivos para apuntarse a este tipo de viajes son diferentes, algunas familias se animan porque solos no quieren viajar, otras por conocer lugares nuevos, pero todos coinciden en querer compartir y conocer a las personas que integran la Familia Aspanias.


 

Desde aquí agradecer a TODAS LAS FAMILIAS que han querido compartir estos días juntos, por su buena predisposición y sus ganas de disfrutar todos juntos estos días.