Juntos somos más
Ejercitando el diálogo

Una semana más. . .

Los días pasan rápido, especialmente cuando trabajamos con intensidad. Sin casi darnos cuenta estamos acabando febrero con la sensación de que tenemos mucho trabajo por delante, pero de que las familias nos respaldan, pues son el motor del proceso de renovación en el que nos encontramos inmersos, y es por ellos que encontramos la motivación suficiente para seguir trabajando por lo que consideramos justo.

El pasado lunes las familias del Centro Especial de Empleo de Aspanias se incorporaron al proceso de cambio de la entidad, participando en el proceso de reflexión y transformación que afronta la Fundación CISA. Debemos reconocer su determinación y valentía por confiar en que el proyecto sigue vivo, tiene futuro y va a salir fortalecido de esta adaptación a las nuevas circunstancias del entorno.

Esta semana hemos conocido que el Senado ha aprobado la toma en consideración de la modificación del Código Penal para la erradicación de la esterilización forzada o no consentida de personas con discapacidad incapacitadas judicialmente. Este hecho demuestra que la sociedad se sigue moviendo hacia la plena inclusión y la igualdad de derechos de todas las personas, lo cual es reconfortante.

Este fin de semana tampoco olvidéis de ser felices y descansar junto a vuestros seres queridos, aunque sea con el paraguas en la mano.

José Mª Ibáñez