Juntos somos más
Ejercitando el diálogo

Otra Semana más. . .

Pero no una semana cualquiera, sino una semana intensa, llena de emociones y sentiminentos encontrados, una semana de incertidumbre, de nostalgia y de reflexión. Una semana donde nos ratificamos en que lo mas importante son las personas, personas con un proyecto de vida a las que apoyamos y cuidamos, personas que cuidan y apoyan, personas que lideran equipos, en definitiva, personas para personas.

Una semana inmersa en una alerta sanitaria, marcada por la solidaridad y la empatía, y estas son hoy nuestras líneas rojas y maestras. Hablamos de Valores con mayúscula, que son referentes y dirección, son responsabilidad con las personas y con el conjunto de la sociedad.

Tiempos difíciles los que estamos viviendo, pero también tiempos de oportunidad, y digo esto porque hacía mucho tiempo que no había un documento conjunto por el comité y la empresa, y es que esta semana todos los profesionales han recibido un documento firmado por ambos, ¡felicitaciones!!, es un primer paso para seguir avanzando.

También son tiempos de oportunidad para explorar otros espacios donde antes no habíamos tenido la oportunidad de entrar, como son las nuevas tecnologías para formación, generando una plataforma del Grupo ASPANIAS, Aspodemi y Asamimer, donde todos los profesionales se están formando desde sus casas.

Tiempos de oportunidad para llegar a los centros con recursos, programas y apoyos diferentes, via streaming estamos llegando a todas nuestras residencias, para hacer ejercicio, conocer historias de vida, ser creativos, en fin, hacer cosas distintas con el objetivo de apoyar a nuestros compañeros que están allí trabajando.

Esta semana también queremos agradecer y poner en valor el trabajo de nuestros compañeros que están en el apoyo cotidiano con las personas de residencias y viviendas, GRACIAS por estar, por seguir, por cuidar, por sonreír, pero sobre todo GRACIAS por seguir con ilusión.

Por último, deseamos que este fin de semana, también sean felices, bailen, rían cocinen, vean una peli, ¡pero sobre todo sueñen!

Gracias

Mayka Montes


Volver a la portada