Juntos somos más
Unas palabras de ánimo y agradecimiento


 

En las situaciones difíciles como la que estamos viviendo destacan aquellos que, por su valentía, solidaridad o sentido de la responsabilidad, priorizan el bienestar de los demás incluso por delante del suyo propio.

En el Grupo ASPANIAS hay un montón de héroes que, además, son compañeros, y se están dejando la piel por proteger a los nuestros en las residencias y los distintos centros que conforman el proyecto de defensa de los derechos de las personas con discapacidad, del que todos formamos parte.

Es por ello que nuestros presidentes quieren mandarles unas palabras de ánimo y agradecimiento en nombre de todos los que formamos parte de “La Casa”, como la conocemos cariñosamente.

  • José Luis Arce Sebastián, Representante Institucional de Aspaniasmerc. “Les mando todo mi apoyo y sentimiento de gratitud como no podía ser de otra forma… Lo que están haciendo, no sé cómo reconocérselo”.
  • Miguel Patón Sánchez-Herrera, Presidente Fundación Aspanias Burgos. “Ánimo, a seguir trabajando igual que hasta ahora, que tengamos suerte y muchas gracias”.
  • Antonio Tajadura Ortega, Presidente Asociación Aspanias. “Mucho ánimo, no decaigáis, que entre todos vamos a poder con ello y volverá la normalidad”.
  • Fulgencio Villafáfila Prieto, Presidente Fundación CISA. “Agradecer a todo el personal que está haciendo posible que los servicios sigan en activo, así como a los profesionales y técnicos que están poniéndose en contacto con las familias para que sigan al pie del cañón, aguantando y sabiendo que esto va a salir adelante con el esfuerzo de todos”.
  • Patricia Díez Saiz, Presidenta Asociación Asamimer. “En estos momentos debemos sacar lo mejor de nosotros mismos, preocupándonos de todos, pero especialmente de las personas con discapacidad que son muy vulnerables”.
  • Pilar Lomana Garraza, Presidenta Asociación Aspodemi. “Quiero transmitir esperanza, que no desfallezca nadie y que se quede todo el mundo en su casa. Además, destacar la labor que están haciendo los profesionales en las residencias porque es una gran noticia que no tengamos ningún caso. En estos momentos, emocionada me acuerdo de mis padres, que estuvieron en la residencia de Salas, tiene que ser muy duro no poder verlos, pero tenemos la tranquilidad de que están bien”.

Entre todos vamos a ganar la batalla que libramos junto a los profesionales sanitarios, los cuerpos y fuerzas de seguridad, bomberos, voluntarios y así una lista interminable. Todos, desde nuestra responsabilidad, lo estamos consiguiendo.

¡Mucho ánimo!


Volver a la portada