Juntos somos más
Hoy opina. . . Álvaro Sánchez Peraita

Comunicar… esa palabra tantas veces pronunciada y tan pocas entendida.

Avanzamos ya a buen ritmo en pleno mayo y muchos seguramente nos encontramos desorientados debido a todo lo que está suponiendo el nuevamente prorrogado estado de alarma.

Los índices de audiencia de televisión e internet pretenden salirse de los gráficos, las informaciones de todo origen y condición se suceden a velocidad vertiginosa y, aun así, no llegamos a comprender los hechos. La comunicación no termina de funcionar.

La comunicación e imagen del Grupo se fortalece e intensifica como así lo demuestra el éxito cosechado el pasado fin de semana bajo el marco del Día Mundial Contra el Acoso Escolar o Bullying. Mención especial merecen los compañeros de la Casa que han querido colaborar publicando sus fotos en redes sociales, así como la Asociación Juvenil Altia y el C.D Universidad de Burgos NSB que han apoyado la iniciativa con mucho cariño.

Vamos a seguir lanzando iniciativas de este tipo, adaptando los contenidos a los nuevos formatos digitales de éxito y a trabajar nuevos canales de comunicación.

El contexto social informativo que nos rodea es cada vez más abundante y ruidoso. Por ello, ahora más que nunca debemos proyectar una imagen hacia el exterior sólida y reconocible, que dé a conocer a los burgaleses/as la importante labor que desarrollamos cada día defendiendo la dignidad de las personas con discapacidad y sus familias.

Pues, como dijo el genio de la literatura Gabriel García Márquez, “lo que no se comunica no existe”. En la Casa lo hacemos y lo vamos a seguir haciendo. ¡Comunicar, comunicar, comunicar!


Volver a la portada