Juntos somos más
Despedida de nuestro Presidente
Miguel Patón

Queridas familias y socios,

Tengo 2 sentimientos que quiero compartir con vosotros y si me lo permitís, tengo también una petición o, mejor dicho, un ruego.

Sentimiento número 1: he sido tremendamente féliz, he sido afortunado porque en la mayor parte de mi vida, me he ocupado de mi familia y si me lo permitís, especialmente de mi hijo, José Miguel, él más que nadie ha dado sentido a mi vida, pero es que, además, he podido trabajar por y para muchos "José Migueles" en muchos ámbitos, con alegrías, con éxitos y con dificultades y también con fracasos. La misma vida.

Sentimiento número 2: Gratitud. Gratitud a espuertas, gratitud desbordante para todas aquellas personas, para todos aquellos chavales, para todas las administraciones, y los amigos y los enemigos, y los que si y los que no, y los generosos y los egoístas, a todos, gracias. Me han hecho vivir, espabilar y me han ayudado a comprometerme con una realidad tangible de las personas. Gracias enorme para la Casa Aspanias y todos sus miembros. Aspanias ha sido mi signo, si sello y mi identificador durante muchos, muchos años. Y sigue siéndolo.

Por eso en Aspanias he estado, estoy, y seguiré estando, pero soy consciente de que hay que dejar espacio porque nuevos tiempos, nuevas necesidades, nuevas dificultades, nuevos problemas y ahora más que nunca hace falta gente con verbo cálido, con capacidad de convicción, con compromiso ampliamente demostrado, con un entorno familiar que lo ha sido todo para Aspanias y sigue siéndolo.

Ahora toca, una petición, os ruego que me deis permiso para dejar la responsabilidad de la Presidencia. Llegará un Presidente nuevo, con nueva imagen, con nueva palabra, con nuevas formas de trabajar y seguir aunando este equipo. La mejor y más cariñosa bienvenida a la persona que en este momento se compromete con esta Casa y con el máximo nivel de responsabilidad. Presento a vuestro nuevo presidente. Juan José Rodríguez Villarroel.

Os pido con mucha humildad, con todo el cariño del que soy capaz, que sigáis amando a Aspanias, por lo que es, por lo que representa, por el inmenso valor que tiene para nuestros hijos y hermanos. Por su gran capacidad de innovación y por su inmensa valentía para seguir peleando.

Hacedle hueco. Sigamos adelante. Os reitero mi gratitud más inmensa y os deseo que en esta obra inmensa de Aspanias, seáis felices

Un Saludo

Miguel Paton Sánchez-Herrera


Volver a la portada