Juntos somos más
35º ANIVERSARIO ASAMIMER


­

El miércoles, 5 de mayo, ASAMIMER cumplió 35 Años, se dice rápido, pero muchas de las personas que formamos parte de la entidad a día de hoy, no habíamos nacido o al igual que la Asociación, dábamos nuestros primeros pasos.

Ha sido un largo camino, de buenas y no tan buenas experiencias, de alegrías, celebraciones, viajes, trabajo duro, etc., hasta llegar aquí. Y por supuesto seguimos con las mismas ganas o más que cuando comenzamos hace 35 años.

El día de nuestro cumpleaños, participamos con Radio Espinosa Merindades, en su programa de la mañana.

Hemos ido dando pistas sobre nosotros, para que los oyentes adivinaran qué Asociación de las Merindades cumplía 35 Años. Al final el locutor ha dicho que se trataba de ASAMIMER y en ese momento ha conectado telefónicamente con Inmaculada Ruano, miembro de la Junta Directiva de Asamimer, que ha descrito la trayectoria y el trabajo de nuestra entidad durante estos 35 años, de una forma espectacular, ya que la oíamos y nos tenía a todos emocionados.

Durante toda la mañana, los vecinos de las Merindades, familiares, trabajadores y soci@s, han estado llamando y enviando WhatsApp, felicitándonos y al final del programa han entrevistado a nuestra Psicóloga, Izaskun Navascués, quién ha respondido a las preguntas con su habitual alegría.

A nivel institucional nuestra Presidenta Patricia Diez, ha recibido la felicitación del Ayuntamiento de Villarcayo de M.C.V., del Alcalde Adrián Serna y del Teniente de Alcalde, Jesús Argüelles.

A nivel de Asociación, hemos disfrutado de una gran fiesta en el Centro Ocupacional, siempre cumpliendo las medidas de seguridad.

Que sepáis que vamos a seguir celebrándolo durante todo el año, haciendo diferentes actividades y talleres, de los cuales os iremos informando y cuando estemos todos vacunados, lo vamos a celebrar por todo lo alto, con nuestras familias, socios, colaboradores, instituciones, etc., y por supuesto ¡¡¡¡ESTÁIS TODOS INVITADOS!!!!

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!, YA QUE SIN VOSOTROS TODO ESTO NO SERÍA POSIBLE.


Volver a la portada