Juntos somos más
SOCIAL
¡¡Buen Fin de Semana!!
Un Premio siempre es para los otros; para los que no están; para los que no se encuentran en la sala; para quienes no estrechan manos y ni ofrecen besos en el escenario.

Entregar un Premio es un acto de generosidad. Recibirlo, también.

Quien lo entrega lo tiene claro; ha tenido que elegir entre variadas opciones y decidirse por una de ellas. Quien lo recibe, igualmente. Éste último sabe que detrás del reconocimiento que encierra recibir un Premio hay un trabajo callado, silencioso e invisible; alejado de ruidos y alharacas. Un trabajo que aúpa al premiado (particular o colectivo) en la carrera a conseguir ese Premio.

Todo Premio conlleva protagonistas de distinta naturaleza y diversidad; unos se hacen visibles y otros permanecen invisibles. En todos se debería pensar y a todos se les debería referenciar en el momento del agradecimiento. No se deberían dejar pasar las oportunidades (merecidas) de aplaudir a los otros. La cuantía (del aplauso) es una cuestión de equilibrio.

Porque como dice el verso “cuando la música acaba y el amor termina, la vida continúa”. Pues eso. Aplausos para los que permanecen y buen fin de semana para todos.