Juntos somos más
La Fundación CISA participa en la Feria de Navidad de este año

Un grupo de 6 trabajadores de la Fundación CISA (Central Integral de Servicios Aspanias) se está encargando de realizar la animación de calle en el entorno de la Catedral, con motivo de la celebración de la Feria de Navidad 2015. La acción consiste en el reparto de globos entre los asistentes a la feria.

“¡Es una pasada de trabajo!; ¡es genia!l”, dice Beatriz, uno de los 6 trabajadores que regalan globos que ellos mismos hinchan y montan como regalo navideño de la feria. El encargado que trabaja con ellos recuerda que en una sola tarde repartieron 370 globos, de los 10.000 que van a repartir.

Se trata de una de las actividades complementarias a la feria, que junto con un carrusel –instalado en las proximidades de las casetas- tratan de hacer más animado el ambiente a los más pequeños que se acercan a la feria.

El objetivo de esta acción navideña protagonizada por trabajadores de CISA, es sensibilizar y familiarizar a la sociedad en el trato con las personas con capacidades diversas y buscar nuevas oportunidades y espacios de inserción social y laboral para este colectivo.

La Feria de Navidad 2015 llega a su cuarta edición con 37 casetas y una amplia variedad de productos (artesanía, juguetes, alimentación, joyería), que permanecerán abiertas hasta el 5 de enero.

El horario de la feria será de 12.00 a 14.00 por las mañanas y de 18.00 a 21.00 horas por las tardes, excepto el día 25 de diciembre y el 1 de enero, que solo se abrirá por la tarde.

Precisamente, el trabajo de animación de calle de los operarios de Aspanias se realiza los viernes de 18,30 a 20,30. Los sábados, domingos y festivos regalarán globos de 12 a 14 y de 18,30 a 20,30 horas.