Juntos somos más
El Festival de Navidad tuvo unos presentadores fabulosos

El voluntariado de Aspanias ha tomado este año las riendas para presentar el Festival de Navidad que tuvo lugar el pasado sábado 18 de diciembre en el salón de Caja de Burgos, de la Avenida Cantabria (Cultural Caja de Burgos).
Por espacio de casi tres horas, y simulando la presentación de distintos espacios televisivos, fueron dando paso a “los corresponsales” que se encargaron de dar pie para que fueran desfilando por el escenario los distintos números del programa: bailes, villancicos, teatro (a cargo del grupo de familias, y de los usuarios y usuarias), más baile, entrega de premios. También lo hicieron las autoridades invitadas –una edición más- a asistir al festival y compartir algo más de dos horas y media de risas y aplausos con familiares, personas con discapacidad, directivos, profesionales, voluntarios y amigos de Aspanias.
Una vez en el escenario, las autoridades locales y provinciales (entre las que se encontraban los responsables de los ayuntamientos de de Salas y Villadiego), y otros representantes sociales y políticos del ámbito fundacional, social, económico y municipal expresaron sus mejores deseos para el 2016.

También lo hizo el presidente de Aspanias, Antonio Tajadura, quien en nombre de la entidad agradeció a todos ellos–al cierre de la función- su disposición y presencia, y el deseo de ¡Felices fiestas!

Tajadura se dirigió también específicamente al colectivo de voluntarios y voluntarias de Aspanias “sin cuya colaboración no sería posible hacer muchas de las cosas que hacen los usuarios y usuarias de la asociación” y les animó “a que sigan adelante con su trabajo”. “Han estado fabulosos”, señala el presidente, recordando el Festival de Navidad 2015.