Juntos somos más
El Centro de Mayores Fuentecillas celebra su décimo aniversario

El centro de Mayores Fuentecillas (Centro de Atención Integral para personas con Discapacidad Intelectual y Envejecimiento Prematuro) cumple 10 años de vida. Con tal motivo, mañana martes 22 de de diciembre, la dirección del centro ha organizado un acto de naturaleza interna para compartir con todos los invitados (directivos de las otras entidades del Grupo Aspanias; dirección de gestión; directores de centros, compañeros y profesionales) el recorrido que han realizado durante esta década.

Un papel protagonista lo tendrán sin duda los usuarios y usuarias del centro de día y residencia, como con sus familiares, y las familias de quienes ya no están en el centro, para quienes se tendrá un recuerdo muy especial. También la dirección quiere contar con los trabajadores que en su momento echaron a rodar y trabajaron en el centro Fuentecillas.

“Están siendo 10 años de continuo aprendizaje, cuyo rumbo lo han marcado las personas con discapacidad”, dice Laura Villa, directora del área de Mayores, a la que se circunscribe el centro.

El Centro de Mayores Fuentecillas atiende a 60 personas en su centro de día y 50 en residencia. Cuenta con una plantilla de 30 profesionales (técnicos y atención directa) y otros 30 trabajadores con discapacidad que se encargan de los trabajos de recepción, limpieza, lavandería.