Juntos somos más
¡¡Buen Fin de Semana!!
Una de las citas en la agenda de esta semana, ha hecho coincidir la creación de seis nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad con la fecha de creación de la asociación Aspanias hace ahora 52 años (un 7 de abril).

La agenda reunió (este jueves) a los seis trabajadores con discapacidad que estrenaban un puesto de trabajo, a gobernantes municipales y a representantes de Aspanias en el Cerro de San Miguel, donde el Ayuntamiento de Burgos ha construido un parque de cuerdas que ahora tiene que gestionar CISA durante los próximos cinco años.

La más benjamina de las entidades de Aspanias, la Fundación CISA, reunió a todos en la zona alta de Burgos, el Castillo. Cruzar los 50, de alguna manera, es ver desde los años cumplidos cómo ha sido llegar a estas alturas de la vida.

Para los entendidos, entrar en la cincuentena supone entrar en tiempos de madurez, claridad mental y toma de decisiones apropiadas (aunque otros muchos opinan que cruzar esa mítica cifra de edad les supone llenarse de más dudas que certezas).

En uno otro caso, para cualquier asociación seguir cumpliendo años -y llegar a los 52- debe de suponer un motivo de orgullo.

Para Aspanias, los 52 años de historia se convierten en una buena razón para seguir dando respuestas a las necesidades de las personas con discapacidad y a sus familias.