Juntos somos más
Participación en estado puro

Participación en estado puro. Opiniones diversas. Aportaciones múltiples y todo ello con el calor que aporta una organización viva, preocupada y que apuesta permanentemente por la mejora.

Seguramente distintos ritmos, distintos tiempos, distintas opiniones, pero un objetivo visible y compartido.

Si hablamos de satisfacción, en este aspecto también se produjeron sensaciones diversas, mayoritarias algunas y minoritarias otras y no por ello, menos importantes.

Los números, seguramente decisivos en los tiempos que vivimos. Los números evidentemente de la economía, los números que este año, respecto al pasado, mejoran, pero los números con buena didáctica, con calma, con la paciencia que aporta el trabajo bien hecho y la convicción profunda de estar en el buen camino.

La sala repleta de familias, de socios, con un interés vivo por el pasado, por las preocupaciones del presente y sobre todo por lo que puede ocurrir en el fututo.

En la sala el convencimiento que los tiempos son difíciles, la apuesta valiente y también las ideas claras y la ilusión invadiendo amplios sectores de las familias. Si alguien sabe de ilusión, de empeño, de emprendimiento y de tenacidad… somos las familias, pero 52 años de vida y más de 100 de experiencia compartida con organizaciones de la misma casa, no han sido en balde.

Los acuerdos, debatidos (larga reunión en el tiempo y sin embargo ágil, dinámica y con mucho contenido) y aprobados por una amplísima mayoría bien dibujada y con los ribetes legitimadores e imprescindibles de abstenciones y desacuerdos.

Un buen ejercicio de responsabilidad democrática. Nos felicitamos. Perdónennos no les habíamos contado que hablamos de la Asamblea General de Socios Aspanias celebrada el día 19 de Diciembre.

Sean muy felices en los próximos días. Buen fin de semana.

Lectura Fácil
Este artículo valora la asamblea de socios celebrada el lunes 19 de diciembre.
La sala estuvo llena de familias que hicieron varias preguntas y opinaron sobre los temas de la reunión.
Fue una asamblea democrática porque se expresaron puntos de vista diferentes.
Los socios aprobaron por mayoría absoluta los temas propuestos