Juntos somos más
Hoy opina... Antonio Tajadura
Un año más, y ya vamos para 53

Un año más, y ya vamos para 53. El proyecto de Aspanias enfila un nuevo año, un nuevo periodo, un nuevo tiempo. 2017 son 365 días, 8.760 horas, 525.600 minutos, 31.536.000 segundos. Todos y cada uno de ellos, cargados de razones, de sentido, de ilusiones y de sentimientos. Materiales base para construir nuestro proyecto.

Un proyecto que año a año vemos que se renueva, fija nuevas metas, asume aprendizajes pasados, suma aliados, pone el listón un poco más alto y busca lograr un mayor impacto positivo en la vida de más personas. Y es que nuestro proyecto puede ser resumido en dos motivos: vidas y personas.

Vidas para ser vividas con dignidad, vidas plenas, con sentido, disfrutadas, sufridas y con capacidad para soñar y anhelar. Personas con derechos, con objetivos, con metas personales y con apoyos que permitan alcanzarlos. Sin vidas no hay personas, y sin personas no hay vidas.

Por todo ello, y ahora que estás leyendo estas líneas, entenderás que has sido, eres y seguirás siendo importante para el proyecto. Un proyecto común que necesita de personas que con diversos rostros, ya sea el de familiar, socio, directivo, trabajador, protagonista, voluntario, aliado o ciudadano; asuman su rol, sean corresponsables y demuestren su compromiso

Por cómo eres y por lo que haces, gracias. Te necesitamos y necesitamos lo mejor de ti, para ser el mejor el proyecto. En el camino nos iremos viendo y reconociendo, porque como decía al principio, seguimos, un año más, y ya vamos para 53.


Lectura Fácil
El presidente de Aspanias, Antonio Tajadura, escribe en este artículo que Aspanias tiene 53 años de historia.
Recuerda que lo importante de la asociación son las personas.
El presidente dice que la asociación necesita el compromiso de todas las personas.

Envía tus opinones junto con una fotografía actual a info@aspaniasburgos.com