Juntos somos más
ilusión ilusión ilusión

En estos tiempos tan disparatados en los que la preocupación se ha instalado en nuestras vidas, queremos hablaros de ilusión. Esa extraña sensación que surge cuando vemos noticias, reportajes o videos de personas haciendo felices a otras personas. Pero que, si reflexionamos un poco, enseguida nos daremos cuenta que es la misma sensación que tenemos en múltiples ocasiones de nuestro quehacer diario.

Esa ilusión es la que hemos podido ver estos días en los ojos de los compañeros que van a poner en marcha los Equipos de Inclusión Social, cuya misión es precisamente esa, crear ilusión en personas preocupadas por su futuro desde la ilusión que ellos están poniendo por hacer las cosas bien y por estar preparados para conseguir dar alternativas a cada una de las personas que lo requieran.

Esa ilusión que se ve en cada uno de nuestros jubilados cuando nos cuentan lo que han estado haciendo con los compañeros en el proyecto puentes y que le hacen felices.

Esa ilusión que encontramos en Villarcayo o Miranda cuando nos acercamos a los centros y siempre se acercan interesarse por nosotros, por nuestras familias, etc...

Esa ilusión que vemos en los rostros de nuestros mayores de Río Arlanza cuando nos ven trabajando duro para que ellos sean felices.

Esa ilusión que trae en una sonrisa o un abrazo en cada uno de nuestros centros de Burgos.

Esa ilusión que hace que cada vez que nos proponen algo nuevo que pueda ilusionar a alguien esbocemos una sonrisa y nos pongamos manos a la obra para llegar a la meta.

Y es que, hay que reconocer que, la ilusión es uno de los motores que mueve el mundo.

No dejéis nunca de ilusionaros con cada pequeña cosa que os ocurra en vuestro día a día porque eso os hará llegar allá donde deseéis.

Quizás haya personas que a todo esto no lo llamen ilusión, pero a nosotros nos gusta que ese sentimiento tenga el nombre de “ilusión” y por eso queremos desearos con la mayor de las ilusiones un buen fin de semana.