Juntos somos más
“Que disfrutéis de la jubilación”

La Fundación CISA ha realizado un homenaje a un grupo de personas con capacidades diversas jubiladas en 2016 y 2017, extrabajadores del centro laboral que gestiona esta fundación de Aspanias.

El acto se desarrolló el lunes 6 de marzo en las instalaciones de Quintanadueñas, con la presencia del director gerente de CISA, Lucilo Camarero, técnicos y compañeros del centro especial de empleo, y familiares de alguna de las personas que han accedido recientemente a la jubilación.

“Habéis sido trabajadores responsables y habéis enseñado a otros trabajadores que llegaron después” (leyó Goyo Camarero "gestión", en nombre de la entidad).

Las palabras de agradecimiento se extendieron también a los profesionales con quienes han trabajado durante estos años y a las familias que “como todas las de Aspanias lucharon desde los años 70 para que hubiera empleo. Ellos fueros valientes y muy peleones hasta que convencieron a los políticos y a las administraciones para crear los centros especiales de empleo”. “Os deseamos que seáis muy felices y que disfrutéis de la jubilación”.

Los protagonistas del acto fueron Julio del Olmo Lomas, José Luis Llantero Martínez, Emilio de la Parte Moreno (ausente), Guadalupe Pinedo Mediavilla, Eusebio Gordo Abajo, Rafael Arroyo del Álamo, Luis Gordo López, Roberto Briongos Peñacoba, Elena Molina Sanz y José Luis Sánchez Martínez. Nueve trabajadores y trabajadoras que iniciaron su andadura laboral en el centro especial de empleo de Aspanias en distintos tiempos (entre 1985 y el año 2000), y donde han desarrollado su vida laboral por un periodo de entre 16 y 31 años (la vida laboral más larga para cuatro de ellos).

La jubilación más reciente corresponde a la de José Luis Sánchez (6-3-2017). Los miembros de su familia, presentes en el acto, expresaron su agradecimiento a los trabajadores por “lo que estáis haciendo, ayudando a levantar esta asociación”, manifestó su madre Mercedes Martínez. Por su parte su hermana y tutora Mercedes Sánchez recordó que algunas de personas jubiladas, presentes en el acto, “fuisteis las primeras en inaugurar el centro especial de empleo” y ahora os “deseo que disfrutéis de vuestra jubilación muchos años”.

El acto concluyó con intercambio de impresiones sobre todos estos años de trabajo, y una foto de familia llamada a hacer historia en el centro especial de empleo.


Lectura Fácil

9 trabajadores del centro especial de Aspanias se han jubilado en los últimos meses.
Se han jubilado 2 mujeres y 7 hombres.
Muchos de ellos fueron los primeros en entrar en el centro especial de empleo.
La empresa CISA ha querido hacerles un homenaje.
La empresa les ha dado las gracias por ser trabajadores responsables y haber enseñado a otros compañeros.