Juntos somos más
La Fundación CISA se encargará del mantenimiento de los jardines de las localidades de Cardeñajimeno y San Medel

El Ayuntamiento de Cardeñajimeno ha contratado con la Fundación CISA (Grupo Aspanias) el servicio de mantenimiento de los jardines de esta localidad burgalesa. La prestación de este servicio se extenderá asimismo a la localidad de San Medel.

La resolución municipal tenía lugar esta semana, tras estudiar las distintas ofertas presentadas por distintas empresas de Burgos (3 en total) para la realización de este servicio.

Eduardo Torres (director de negocios de CISA, encargado del proyecto) confía en que “en el plazo de una semana podamos firmar el acuerdo con el Ayuntamiento”.

Inicialmente, el contrato para la prestación del servicio de mantenimiento de jardines “será por dos años” con posibilidad de ampliarlo hasta 6 años.

La relación de Aspanias -en clave laboral- con el ayuntamiento de Cardeñajimeno se remonta al año 2011 con la firma del convenio para el reciclaje de aceite vegetal usado por parte de Aspanias (centro especial de empleo).

En 2012, se produjo otro acuerdo que se materializó en la firma del primer convenio que Aspanias realizó (a través de su centro especial de empleo) para la prestación de servicios generales al municipio de Cardeñajimeno. El acuerdo alcanzado entonces (ya vencido) afectó a labores de jardinería, albañilería, fontanería, y aquellas actividades y labores, entre otras demandadas por el Ayuntamiento de Cardeñajimeno.

"En 2017 se abre de nuevo una puerta de colaboración con este Ayuntamiento que apuesta por la responsabilidad social y por dar oportunidades de empleo a los colectivos más desfavorecidos", apunta Torres.


Lectura Fácil

El Ayuntamiento de Cardeñajimeno ha contratado con Aspanias el servicio de mantenimiento de jardines.
El contrato se firmará con la Fundación CISA que es parte de Aspanias.
El contrato será por dos años.
Este acuerdo sería el tercero al que llega Aspanias con este Ayuntamiento burgalés en los últimos 6 años.